Pintores en Barcelona

Vimu pintors: pintores profesionales en Barcelona.

Vimu Pintors  es una empresa de pintores en Barcelona que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la pintura. Fue creada hace más de 50 años y, actualmente, está dirigida por la segunda generación de pintores de la empresa. Éstos empezaron trabajando con los fundadores que, más tarde, les pasaron el relevo.

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que nos recomiendan y trabajamos cada día para conseguir nuevos clientes que nos permitan aumentar esta base. Por eso, en todos los trabajos cuidamos los detalles y trabajamos de forma limpia para que el cliente quede satisfecho.

Otro de los puntos que nos gustaría destacar es nuestra política de precios. Nosotros trabajamos siempre con precios de mercado aunque tengamos mucho trabajo. Creemos en que todo tiene un precio justo y trabajamos en la eficiencia en costes para asegurar que podemos ofrecerlos sin que se resienta la calidad. También nos adaptamos a la relación calidad-precio que el cliente está buscando, entendiendo sus prioridades y dando una respuesta acorde con lo que espera.

Aunque realizamos toda clase de trabajos, vamos a resumir algunos de los servicios que prestamos como pintores en Barcelona:

  • Pintar pisos, casas y todo tipo de interiores de viviendas, oficinas o locales.
  • Pintar fachadas de viviendas y edificios.
  • Pintar patios de luces y otros trabajos en exteriores y en altura.
  • Pintura industrial, tratamientos, ignifugaciones, etc.
  • Alta decoración: estucos, cenefas, imitaciones, veladuras, etc.
  • Pintar puertas y otros elementos de madera.
  • Pintar suelos

Si estás buscando pintores para cualquier tipo de trabajo y priorizas la profesionalidad, la limpieza y un buen precio estamos convencidos que te gustará nuestro servicios. Pide presupuesto o contacta con nosotros.

Pide presupuesto contactando con nosotros
Pedir presupuesto

¿Qué hacemos?

pintar piso Barcelona
Pintar interiores

Podemos pintar todo tipo de pisos, casas, oficinas, comunidades de vecinos, tiendas, locales, etc.

Detalle de la restauración
Alta decoración

Tenemos experiencia y formación en distintas técnicas de alta decoración.

Pintar Fachadas

Podemos pintar el exterior de todo tipo de edificios: desde casas particulares hasta bloques enteros.

Pintura industrial
Pintura industrial

Podemos pintar el exterior de todo tipo de edificios: desde casas particulares hasta bloques enteros.

Así acaban nuestros clientes

Nuestro objetivo siempre es conseguir que el cliente quede satisfecho, para eso trabajamos.

Pintor certificado

Empresa de pintores certificada por Pintorist.es que cuenta con más de 6 opiniones de 5 estrellas. Visita su perfil aquí.

Son un equipo de pintores que destacan por su profesionalismo. Permiten un contacto directo muy fácil y agradable y tienen capacidad para solucionar todo lo que pueda surgir.

Ramón, pintar comunidad de vecinos en Barcelona

Considero que son pintores de confianza: les pude dejar las llaves del piso para que lo pintaran y quedó todo perfecto, incluso más limpio que antes de pintar. Trato y precio excelentes. Repetiré seguro.

Michel, pintar piso en Barcelona

Son muy atentos en todo: me permitieron algún cambio de color que no me acababa de convencer, fueron discretos y no causaron molestias a pesar de pintar mientras nosotros estábamos en la vivienda y lo dejaron todo perfecto. Un 10.

Roser, Pintar piso en Barcelona
Pintorist.es